Abrir menú

La división de consumo de 3M cerró el primer semestre de 2014 con crecimiento

La división de consumo de 3M cerró el primer semestre de 2014 con crecimiento

La multinacional 3M acumula un año positivo en cuanto a la evolución de sus ventas, un hecho extensible a su negocio de productos de consumo y oficina. Así, la compañía, con filial en nuestro país , cerró los seis primeros meses de 2014 con ventas netas de 2.218 M$ y un alza del 1,8% respecto al mismo periodo de 2013, año en el que también elevó sus ingresos .

Cabe destacar que el desarrollo de dicho negocio se potenció en el segundo trimestre, teniendo en cuenta que en el primero se había mantenido prácticamente estable . De hecho, en el periodo que comprende los meses de abril y a junio de 2014, la división de consumo totalizó 1.139 M$ y un alza del 3,7%. Según apunta la propia compañía, este crecimiento fue conducido principalmente por las áreas de cuidado de la salud, bricolaje y cuidado del hogar. Por regiones, buen comportamiento el mostrado por Asia Pacífico, Estados Unidos y la región Emea, mientras Latinoamérica y Canadá descendieron ligeramente.

A nivel global, 3M registró ventas netas de 15.965 M$ al término del primer semestre, con un crecimiento del 3,8% respecto al mismo periodo de 2013. Todas las divisiones que conforman la actividad de la compañía se comportaron de manera favorable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters