Abrir menú

Hiperber refuerza su expansión en Alicante

Hiperber refuerza su expansión en Alicante

La cadena de supermercados Hiperber ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento con la reciente apertura de un nuevo establecimiento en Benidorm, que viene a reforzar su presencia en la comarca de la Marina Baixa. Se trata, además, de la primera superficie de la empresa en esta ciudad, en cuya apertura ha llevado a cabo una inversión aproximada a los 800.000 €.

La red comercial de la firma ha alcanzado con esta inauguración los 60 establecimientos (51.393 m2) de sus dos enseñas 'Superber' e 'Hiperber', cifra que aumentará antes de que concluya el año con la puesta en marcha de otro centro en el municipio de Altea . Con este último, serán tres los establecimientos inaugurados por la cadena este año, tras la inauguración llevada a cabo en el municipio de Jijona en el mes de abril (1.100 m2). La tienda de Benidorm cuenta con una superficie cercana a los 900 m2. Además, el establecimiento está dotado de una zona de aparcamiento con capacidad para albergar 38 plazas de estacionamiento.

La apertura de la tienda ha supuesto la creación de 20 puestos de empleo directo, así como otros tantos indirectos generados durante el proceso de adecuación del local. Hiperber ofrece una extensa oferta de referencias de marcas líderes y marcas propias como 'Selex', 'Crowe', 'Tandy' y 'Alteza', así como secciones con punto caliente de pan y bollería, pescadería, carne al corte y de libre servicio, congelados y frutería.

El consejero delegado de Hiperber ha señalado que “es todo un orgullo disponer de una nueva tienda en esta ciudad, considerada como una de las capitales mundiales del turismo”. Sobre la estrategia de expansión, el directivo ha recordado que “con esta apertura potenciamos nuestra actividad en la comarca de la Marina Baixa, donde ya tenemos una tienda en Alfaz del Pi y donde dentro de poco tendremos otra tienda en Altea” ..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters