Abrir menú

ACR incorpora dos nuevos consejeros

ACR incorpora dos nuevos consejeros

El grupo constructor navarro ACR ha renovado su Consejo de Administración con dos nuevas incorporaciones, José Manuel Albaladejo González y Socorro Fernández Larrea , con el objetivo de potenciar su crecimiento e internacionalización. Ambos fichajes cuentan con amplia experiencia en el mercado español constructor e inmobiliario -incluyendo sociedades cotizadas- y aportan una perspectiva internacional.

José Manuel Albaladejo ha estado ligado profesionalmente al sector constructor, promotor y de ingeniería. No en vano, ha sido director general de la consultora Gerens Hill y ocupado diversos cargos directivos en firmas como Acciona, Bovis International, Técnicas Reunidas o Dragados. Por su parte, Socorro Fernández es en la actualidad miembro del Consejo de Administración de REE Red Eléctrica de España, Consejera ejecutiva de la consultora JustNow, consejera de Amper y de la ingeniería SEG y Miembro del Consejo Asesor de Expansión. Con anterioridad, ha sido Directora General en Copisa Constructora Pirenaica y Directora General de Carreteras, Obras Hidráulicas y Transportes en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y desempañado diversos cargos directivos en Ferrovial Agromán, Ferconsa y SEOP.

Tras estas incorporaciones, el consejo de ACR Grupo queda formado por Javier Osés como presidente y Francisco Santiago, como Consejero Delegado , así como por los consejeros Eduardo Paraja, Socorro Fernández y José Manuel Albaladejo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters