Abrir menú

Geopost España se refuerza

Geopost España se refuerza

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Geopost España ha procedido a ampliar su nominal para adecuarlo a su nueva posición patrimonial tras la compra y absorción de nuevas franquicias de Seur. En este caso, la aportación ha sido de 3,42 M€ y el resultante desembolsado se sitúa en 32,25 M€.

De este modo, se adapta a la compra y absorción de las franquicias de Salamanca, Guadalajara y Asturias el pasado verano, cuya compra, realizada a lo largo del pasado ejercicio y principios de 2014, le ha otorgado una participación del 62% en Seur. Así, el grupo galo mantiene su estrategia de adquirir cada vez más participación en el grupo de paquetería urgene español, aunque sin fecha límite.

Premio en la Semana de la Movilidad

Por otro lado, Seur ha sido galardonada con la Plata, en la categoría de Organizaciones, Instituciones y Empresas, en la IV edición de los Premios de la Semana Española de Movilidad Sostenible (SEMS) - enmarcados dentro de la Semana Europea de la Movilidad- organizados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La compañía de transporte urgente ha sido premiada dada su larga trayectoria y sus nuevas medidas de movilidad sostenible rentable, así como por su implicación en proyectos internacionales de gran impacto. Seur es socio de FREVUE, una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea para fomentar el uso de vehículos eléctricos en la distribución urbana de mercancías.

Entre otras acciones, se ha valorado varias campañas de promoción de la movilidad sostenible, como el concurso a través de las redes sociales para compartir con su comunidad online la presencia de su flota ecológica en las ciudades españolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters