Abrir menú

José Juan Fornés Artigues, Director General de 'Supermercados masymas': 'No podemos permitirnos vender más caro que la competencia'

La distribuidora alicantina Juan Fornés Fornés estrenó el pasado mes de febrero un nuevo formato comercial basado en el concepto de proximidad. Se trata de ‘Fornés by masymas’, que complementará a los tradicionales ‘Supermercados masymas’, ofreciendo un innovador modelo, diferenciado en cuanto a surtido, pues se articula en torno a dos zonas: una más tradicional y cercana a un súper de proximidad y, una segunda, en línea con la conveniencia. Sus dos enseñas compiten con un modelo diferenciado en frescos que José Juan Fornés explica.

José Juan Fornés Artigues, Director General de Supermercados masymas: No podemos permitirnos vender más caro que la competencia

La distribuidora alicantina Juan Fornés Fornés estrenó el pasado mes de febrero un nuevo formato comercial basado en el concepto de proximidad. Se trata ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters