Abrir menú

The Disney Store apuesta por las localizaciones a pie de calle

Abrirá en Barcelona y busca local en Madrid

The Disney Store apuesta por las localizaciones a pie de calle

The Disney Store , distribuidora de juguetes y productos textiles propiedad de The Walt Disney Company , abrirá a mediados de noviembre las puertas de su tercer punto de venta en Barcelona . Se trata de un centro de grandes dimensiones (unos 500 m2) y ubicado en una importante zona comercial de la capital, en Portal del Ángel. De hecho, es el primero de la cadena a pie de calle en la ciudad, ya que los dos establemientos operativos hasta la fecha se ubican en sendos centros comerciales.

El local, única apertura materializada este año, ofrecerá productos de Disney y de otras factorías del grupo , como Marvel, Pixar y Star Wars. Hay que destacar que, además de productos infantiles, también comercializará referencias para adultos , principalmente a nivel de coleccionista; y ofrecerá diferentes actividades para enriquecer la experiencia de compra.

A través de estas aperturas, The Disney Store avanza en la consecución de una red de tiendas acorde a los criterios actuales de la cadena. En este sentido, en lo que llevamos de 2014 ha clausurado un total de 8 tiendas, hasta situar su tejido actual en 11 puntos de venta repartidos por Madrid (3), Barcelona (2), Mallorca (2), Murcia, Cádiz, Málaga y Valencia . Además de sus establecimientos físicos, recordemos que la compañía inició en 2013 la comercialización de sus productos a través del canal online .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters