Abrir menú

Juan Yera, nuevo director general de Tyco Integrated Fire & Security Iberia

Juan Yera, nuevo director general de Tyco Integrated Fire & Security Iberia

La Tyco Integrated Fire & Security Iberia compañía de soluciones de seguridad y protección contra incendios Tyco Integrated Fire & Security Iberia Tyco Integrated Fire & Security Iberia Tyco Integrated Fire & Security Iberia ha designado a Juan Yera nuevo director general de la compañía. Licenciado en Informática por la universidad Politécnica de Madrid MBA del CESEM Madrid, cuenta con dos décadas de experiencia en la gestión y dirección de organizaciones de ventas en mercados técnicos complejos y el área de desarrollo comercial.

En su nuevo cargo, Yera será responsable de gestionar y reforzar la posición de la empresa en el mercado de la seguridad , con el fin de seguir creciendo y ofrecer mayor valor a sus clientes. Igualmente, dará continuidad a la puesta en práctica de la estrategia de crecimiento sostenible que desde hace tiempo desarrolla la compañía.

Antes de incorporarse a Tyco, Juan ocupó diversos puestos de responsabilidad en Honeywell; trabajó durante más de 15 años en Intermec Technologies, y desempeñó diferentes puestos directivos técnicos y de operaciones en Tandy Grid, Victor Technologies y Datatronic Technologies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters