Abrir menú

Taberna del Volapié lanza una marca propia de productos de alimentación

Taberna del Volapié lanza una marca propia de productos de alimentación

La enseña 'Taberna del Volapié', gestionada por Volapié Franchise, ha anunciado el lanzamiento de una línea propia de productos de alimentación 'Volapié', que se comercializarán en zonas especialmente habilitadas de sus establecimientos. Las primeras referencias, cuyo estudio y desarrollo de marca ya se ha finalizado, saldrán a la venta en enero de 2015. Entre ellas, una gama de conservas -en la que se incluyen melva, ventresca y lomos de atún-, aceite de oliva virgen extra, chacinas y patés. Más adelante, se extenderá a la mayoría de los productos que se comercializan en las tabernas. Serán elaborados por los proveedores habituales de la cadena, lo que en palabras del director general, Javier Gutiérrez, "nos está permitiendo estrechar lazos con los proveedores más fieles".

Las previsión de la compañía es que esta nueva línea permita incrementar un 10% las ventas de los locales. Al cierre de 2014, 'Taberna del Volapié' prevé contar con unos 40 establecimientos operativos y ventas cercanas a los 15 M€. En estos momentos, cuenta con 37 locales en marcha, tras haber inaugurado media docena a lo largo del presente ejercicio. No obstante, en los próximos meses están previstas nuevas aperturas en Málaga, Madrid, Cáceres, Segovia, Elche y Toledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters