Abrir menú

Valor lanza 'Chocolatium'

Valor lanza Chocolatium

Las marca 'Valor' se suma al consumo 'on the go'. La enseña acaba de presentar las nuevas tabletas 'Chocolatium', en un novedoso envase de flow pack y un formato más reducido, de 100 gr. Se trata de un producto ideado "para seducir a los consumidores más selectos, que buscan la calidad del mejor chocolate Valor y el placer de degustar sabores únicos y delicados", según la comunicación difundida.

El lanzamiento consta de tres referencias: chocolate negro 70% relleno de trufa con trozos de galleta crujiente de chocolate, chocolate puro relleno de crema de avellana con trozos de barquillo crujiente y chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas.

¡Chocolatium, el summum del placer!, reza la promoción del lanzamiento, que se encuadra en una estrategia comercial y de marketing con eje en el concepto 'placer adulto'. Sin embargo, "el universo de Valor está en constante crecimiento, como demuestran lanzamientos como 'Crocan', 'Huesitos' y las nuevas referencias sin azúcar", como describió Juan Fullana, director de marketing de Chocolates Valor, en una reciente entrevista con Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters