Las marca 'Valor' se suma al consumo 'on the go'. La enseña acaba de presentar las nuevas tabletas 'Chocolatium', en un novedoso envase de flow pack y un formato más reducido, de 100 gr. Se trata de un producto ideado "para seducir a los consumidores más selectos, que buscan la calidad del mejor chocolate Valor y el placer de degustar sabores únicos y delicados", según la comunicación difundida.
El lanzamiento consta de tres referencias: chocolate negro 70% relleno de trufa con trozos de galleta crujiente de chocolate, chocolate puro relleno de crema de avellana con trozos de barquillo crujiente y chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas.
¡Chocolatium, el summum del placer!, reza la promoción del lanzamiento, que se encuadra en una estrategia comercial y de marketing con eje en el concepto 'placer adulto'. Sin embargo, "el universo de Valor está en constante crecimiento, como demuestran lanzamientos como 'Crocan', 'Huesitos' y las nuevas referencias sin azúcar", como describió Juan Fullana, director de marketing de Chocolates Valor, en una reciente entrevista con Alimarket .