Abrir menú

Valor amplía la gama 'Crocan'

Valor amplía la gama Crocan

Año y medio después de presentar la nueva marca y gama de tabletas 'Crocan', innovadora en texturas y sabores, Chocolates Valor amplía la línea con dos nuevas variedades y añade un formato más reducido, de 100 gr, una presentación en flow pack.

Los nuevos sabores son 'American Brownie', de chocolate con leche y tropezones de Brownie; y 'Tarta de Manzana con Galleta', dos variedades que se unen a las iniciales, 'Dulce de Leche' y 'MisterCorn'.

La línea 'Crocan' supuso la inclusión en el portafolio de Chocolates Valor de tabletas macizas con tropezones de sabores. Ahora, la empresa acaba de incluir trocitos también en la nueva línea 'Chocolatium' , ésta de tabletas con relleno.

La línea 'Chocolatium' y el formato de 100 gr sumado a 'Crocan' han supuesto el debut de la marca 'Valor' en tabletas en formato reducido, afín a un consumo 'on the go' y dirigido también al canal de la distribución alimentaria. Así pues, con esas propuestas en 100 gr, la chocolatera alicantina viene a dar respuesta a nuevos modos y momentos de consumo y extiende su perfil de cliente, hacia los consumidores y hogares que optan por formatos menores.

Ya hace un año, Chocolates Valor debutaba práticamente en el canal impulso, con la compra a Mondelez de las marcas 'Huesitos' y 'Tokke', enseñas también con relevante presencia en retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters