Abrir menú

TNT apoya en su web su relanzamiento para pymes

TNT apoya en su web su relanzamiento para pymes

TNT Express ha implementado una serie de mejoras, dentro de su programa para desarrollar e incrementar su operativa para pymes , plan dirigido en buena medida a las firmas en proceso de internacionalización y que se apoya en el portal del grupo. El nuevo conjunto de herramientas y servicios llega acompañado de la promoción 'Envío Gratis', para el envío gratuito de un paquete de hasta 100 kg. Su recogida puede solicitarse online, en www.tnt.com/enviogratis .

Además, la compañía ha creado el portal www.tntexporta.com, "en el que los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria para dar los primeros pasos en la internacionalización: conceptos de comercio exterior, documentación necesaria, asesoramiento en materia de aduanas, etc.".

TNT Express "ha adaptado su página web a un acceso más simple, rápido y visual, en el que se ha buscado facilitar el acceso a las funcionalidades básicas a un usuario no habituado al transporte y, a la par, se han mejorado las aplicaciones disponibles para los clientes que tienen envíos con regularidad, como el portal de gestión de envíos myTNT", según la comunicación difundida. Para ese último perfil de empresas, TNT dispone de la herramienta de gestión de envíos online 'Online Booking Tool', que incluye plataforma de pago con tarjeta de crédidto sin necesidad de registrarse.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters