Abrir menú

Phone House distribuye las tabletas 'Gigaset'

Phone House distribuye las tabletas Gigaset

Gigaset Communications Iberia ha firmado un acuerdo con la cadena The Phone House Spain para la distribución de los dos modelos de tablet de la marca, el QV1030 (10,1") y el QV830 (8"), como parte de su estrategia de expansión en el sector de estos dispositivos, que dio comienzo a principios de 2014.

La inclusión de Gigaset en el mundo tablet surge en respuesta a la creciente demanda de estas herramientas, que solo el año pasado supuso un 60% de incremento. Ambos dispositivos ya se encuentran a la venta en las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda la geografía española.

Las tablets Gigaset destacan por la calidad de sus materiales y se consolidan como una herramienta de comunicación de primera clase para el hogar. Prima su funcionalidad para sincronizar todos los dispositivos del usuario, pantalla y cámara de gran resolución y batería de larga duración, que junto a un acabado impecable las convierten en dos modelos Premium líderes en el mercado.

Felipe Martín, consejero delegado de Gigaset, indicó que "confiamos en que la presencia de las tablets Gigaset en Phone House supondrá un gran paso para nuestra compañía. Se trata de una distribuidora líder en el sector, que destaca por el asesoramiento especializado que ofrece al cliente para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, un valor que compartimos en Gigaset, donde cada producto está especialmente pensado y diseñado para un tipo de usuario concreto y con unas necesidades tecnológicas específicas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters