Abrir menú

Garmin Iberia traslada sus oficinas y su centro logístico a Barberà del Vallès

Garmin Iberia traslada sus oficinas y su centro logístico a Barberà del Vallès

La especialista en equipos de navegación portátil Garmin Iberia trasladará en noviembre las instalaciones de la sede central de España y Portugal al municipio de Barberà del Vallès (Barcelona), tras 11 años situados en Badalona. El objetivo, según la compañía, será "dar respuesta a las necesidades fruto del crecimiento que ha registrado la filial en los últimos años". Las nuevas instalaciones ofrecerán un entorno de trabajo renovado y más amplio, con un estudiado diseño de las infraestructuras que permitirá optimizar el servicio que ofrece la compañía, que comercializa una gama de productos para el sector de la náutica, el outdoor, el fitness y la automoción.

La nueva sede estará dividida en dos localizaciones diferentes, pero cercanas. Por una parte, en el Edificio Cristal se ubicarán las oficinas, donde a lo largo de 700 m2 se distribuirán los departamentos de Dirección, Comercial, Marketing y Contabilidad. De la otra, el Edificio Laintor acogerá el centro logístico, que con 1.900 m2 ubicará los departamentos de Compras, Servicio de atención al cliente y Logística.

"El incesante trabajo que llevamos desarrollando en los últimos años ha tenido como resultado una sólida consolidación de Garmin Iberia, con un crecimiento más que significativo de la filial. Las nuevas necesidades inherentes a la actual situación, así como la apuesta por la expansión de la empresa, nos han impulsado a dar un nuevo salto", explicó el director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover. "La nueva sede, además de más espacio, ofrecerá una imagen renovada y mejores conexiones", añadió Alcover.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters