Abrir menú

Mahou se alía con Spotify

Mahou se alía con Spotify

La marca de cerveza 'Mahou', del grupo Mahou San Miguel , acaba de lanzar en Spotify una audio-guía que te descubre los “Bares Maestros” en los que se puede disfrutar de una caña perfecta. Esta acción se centra en una página web integrada en Spotify y forma parte del Plan de Maestría, el auténtico arte de tirar una caña según Mahou.

La caña de 'Mahou' representa la tradición, el sabor y la calidad de la hostelería madrileña. A través de esta aplicación de Spotify, el usuario puede elegir el barrio de Madrid que desee, accediendo entonces a un menú con tres opciones: Música (con conciertos y playlists), Lugares (locales “Maestros”) y Mahou (con la infografía de la caña maestra según Mahou) . Además, la app generará una playlist conforme a los gustos del usuario, incluyendo las audio-guías y conciertos que habrá próximamente en el barrio seleccionado, con la posibilidad de comprar entradas para esos eventos.

Mahou San Miguel ha mostrado con diversas acciones y alianzas su constante apoyo al canal hostelero , donde se concentra el 62% de las ventas de cerveza , con potentes inversiones como sus ya consolidadas rutas y ferias de la tapa, en más de 30 ciudades españolas. Los recientes acuerdos cerrados con la asociación empresarial La Viña , etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters