Abrir menú

Unipost evalúa la entrada de nuevos socios

Unipost evalúa la entrada de nuevos socios

El operador postal privado Unipost , participado por el grupo alemán Deutsche Post (37%) y por la familia Raventós (55%), acaba de anunciar que los accionistas y la dirección se encuentran actualmente "evaluando el desarrollo de alianzas o la incorporación de socios que permitan aumentar la base de negocio y la capacidad financiera para el desarrollo de categorías de productos y servicios postales complementarios".

Los malos resultados económicos de la compañía en los últimos años han provocado la necesidad de nuevas inyecciones de capital, lo que podría desembocar finalmente en la venta de la compañía.

Aún así, desde la dirección, pese a las abultadas pérdidas registradas en el año 2013 y que superaron los 9 M€ , se muestran confiados en que, de cara al futuro, la compañía postal experimentará una recuperación. "El mercado postal español está en un proceso de liberalización efectiva y de adecuación de la regulación, que culminará en gran parte a principios de 2015. En este entorno, Unipost incrementará sustancialmente su cifra de negocios y recuperará la rentabilidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters