Abrir menú

Huawei lanza el smartphone 'Honor' en España

Huawei lanza el smartphone Honor en España

La corporación china Huawei Technologies ha lanzado en España su segundo terminal smartphone bajo la firma 'Honor', 'Honor 3C' -tras el 'Honor 6'-, con 5 pulgadas de pantalla HD, una cámara trasera de 8MP y otra frontal de 5MP, funcionalidad dual micro SIM. La pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, la pantalla táctil HD del nuevo 'Honor 3C' ofrece 16 M de colores. El dispositivo cuenta además con pantalla antihuellas y una relación pantalla-teléfono del 69%, que hace que la experiencia sea aún mejor. 'Honor 3C' utiliza sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

Incluso con un uso intensivo, la batería supera las 24 horas, gracias a una capacidad de 2300 mAH y a una tecnología patentada de ahorro de energía, e incluso puede aguantar hasta 300 horas en modo standby.

Lars-Christian Weisswange, director general de Marketing de 'Honor' en Europa, afirmó que "con un precio de 139,99€, el dispositivo 'Honor 3C' está hecho para el público digital que demanda la última tecnología a precios asequibles. El smartphone es el centro de las vidas de esta generación que está siempre conectada, manteniéndolos en contacto con su mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana".

La marca 'Honor' ha sido diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, que esperan que la tecnología se adapte a su modo de vida cuando ellos quieran. El nuevo ‘Honor 3C’ estará disponible en el mercado a partir del 24 de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters