Abrir menú

Tipsa amplía su almacén de la ZAL de Barcelona

Tipsa amplía su almacén de la ZAL de Barcelona

La empresa de mensajería y transporte urgente Tipsa acaba de firmar un acuerdo con Cilsa -la sociedad que gestiona la concesión portuaria de la ZAL del Puerto de Barcelona- para duplicar el espacio que ocupa esta Zona de Actividades Logísticas.

En concreto, el contrato recoge el traslado a una superficie de 4.355 m2, donde también se incluyen 225 m2 de oficinas. Asimismo, el almacén dispone de 22 muelles de carga, lo que facilita la alta rotación de la mercancía que precisa una actividad de cross-docking, y tiene una altura de 11 m libres.

Según explica María Luisa Camacho, consejera delegada de la transportista, "la agilidad queda garantizada gracias a la ubicación estratégica que hemos escogido en Barcelona para nuestras instalaciones, ya que la ZAL del Port de Barcelona cuenta con una excelente conexión con la red viaria metropolitana y la de largo recorrido".

Tipsa está especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación. Cuenta con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra, por lo que ofrece cobertura nacional e internacional. Además, trabaja con más de 120 rutas propias de enlace diario de tránsito nacional, conectadas por 10 plataformas de intercambio, situadas en Madrid, Bailén, Zaragoza, Barcelona, Sabadell, Santiago de Compostela, Arrigorriaga, Málaga, Sevilla y Valencia; y más de 1.400 rutas de reparto capilar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters