Abrir menú

L'Oréal y Nestlé abandonan su proyecto 'Innéov'

LOréal y Nestlé abandonan su proyecto Innéov

L'Oréal y Nestlé continúan resituando su posición en el mercado cosmético . En esta ocasión han anunciado el cese de actividad de la joint-venture puesta en marcha por ambas, en 2002, para el desarrollo de un nuevo concepto cosmético, los "nutricosméticos" , que materializaron a través de su marca 'Innéov' .

El fin de la actividad de la empresa, que no ha llegado a alcanzar las expectativas de los socios, se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de 2015. Su facturación en 2013 había alcanzado 52 M€.

Con un fuerte componente de investigación, tanto los beneficios de la misma como la propiedad intelectual y avances logrados por la compañía pasarán a mano de sus socios. Asimismo, ambas compañías tratarán de revisar las oportunidades de empleo de los trabajadores de la empresa dentro de sus propios grupos.

Pese a la existencia anterior de complementos nutricionales, 'Inneov' fué la precursora en popularizar la asociación de los beneficios cosméticos de sus productos. En la actualidad, su abanico de referencias está integrado por un total de 15 , que se distribuyen en cuatro campos: Capilar (Masa para cabellos teñidos, Densiology -incrementa la densidad capilar-, Densiology Mujer, Densiology Hombre y Densiology Hombre programa 3 meses), Solar (Sensibilidad Solar y Solar intensivo Antiox), Rostro (Firmeza, Imperfecciones D-Tox, Antiedad Celular, Pre-Hyaluron, Diet Partner fase choque, Diet Partner fase reductora, Diet Partner fase estabilización), y Cuerpo (Circuvein -para piernas cansadas y pesadas-).

La comercialización de 'Inneov' se lleva a cabo en el canal farmacia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters