Abrir menú

Castillo de Canena presenta su aceite Primer Día de Cosecha

Castillo de Canena presenta su aceite Primer Día de Cosecha

Castillo de Canena presenta su aceite 'Primer Día de Cosecha', este año con etiqueta diseñada por Roberto Verino. Dicho aceite, de las variedades arbequina y picual, es fruto de "una cuidada selección de la aceitunas, recolectadas en el momento óptimo de maduración y procedentes de árboles especialmente elegidos", según la comunicación difundida. Se trata de un aceite "de alta gama, por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad", el mejor estandarte de la embotelladora jienense, cuyos vírgenes extra han sido reconocidos por segundo año consecutivo como los mejores del mundo, con 98 puntos, por la guía Flos Olei.

"Primer Día de Cosecha es el resultado de todo un año de esfuerzo del agricultor y un homenaje a la mística de los primeros zumos obtenidos de la cosecha con toda su magia y alegría". El modisto ha diseñado para ese producto exclusivo una etiqueta que incluye un boceto de esta temporada. "He querido simbolizar los valores que compartimos y que nos unen, que no son otros que la búsqueda de la calidad, la singularidad y la excelencia a través del trabajo bien hecho, teniendo en cuenta siempre un enorme respeto al medio ambiente y al consumidor", declara Roberto Verino.

El diseñador se une, en la novena edición del Primer Día de Castillo de Canena, a la lista de celebridades del mundo de la cultura, el arte, el deporte y las ciencias que han diseñado la etiqueta de esta serie de aceite. En los tres últimos años, esos colaboradores han sido Pau Gasol, Alejandro Sanz y Fernando Alonso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters