Abrir menú

Starbucks abre en 'El Corte Inglés' de Puerto Banús

Starbucks abre en El Corte Inglés de Puerto Banús

La cadena de cafeterías Starbucks, operada en España por Grupo Vips, inaugura hoy un nuevo punto en 'El Corte Inglés'. Concretamente, está ubicado en la planta baja del Centro Comercial 'Costa Marbella' de Puerto Banús, en la calle Ramón Areces. Ocupa una superficie de 120 m2 y está atendido por 14 personas, de ellas 11 nuevas contrataciones.

Esta apertura se suma a la que recientemente abrió la firma en otro de los grandes almacenes de El Corte Inglés, esta vez en el ubicado en la calle Hileras, de Málaga. La alianza entre ambas compañías, ya incluye otras tres cafeterías 'Starbucks' en España, ubicadas en los centros 'El Corte Inglés' madrileños de Preciados y Pozuelo de Alarcón , además del citado malagueño, y uno más en Lisboa, abierto a principios del mes de diciembre.

Por su parte, Starbucks cuenta ya en nuestro país con 87 cafeterías, de las que 77 son propias. Asimismo, hay que sumar otra decena de tiendas operadas por especialistas en el sector de concesiones, restauración y servicios al viajero, como SSP, Autogrill y Áreas. Tras esta nueva apertura, Starbucks suma en Andalucía un total de 6 tiendas propias -4 en el centro de Sevilla, 1 en el centro de Málaga y esta nueva apertura en Marbella- y 2 tiendas operadas por licencia en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

"Para Starbucks es muy importante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes, y así poder ofrecerles la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura en Marbella supone un paso más en nuestra consolidación de colaboración con El Corte Inglés y nos permite diversificar aún más nuestra presencia, acercando la experiencia y la pasión por el café de Starbucks a clientes de nuevas localidades como es el caso de los habitantes de Marbella", comenta Álvaro Salafranca, CEO de Starbucks Iberia.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters