Abrir menú

'Lacasa' apoya su liderazgo en trufas y apuesta por los snacks

Lacasa apoya su liderazgo en trufas y apuesta por los snacks

'Lacasa' ha extendido esta campaña su oferta de trufas con la incorporación de dos referencias, trufas de café capuccino y trufas de fresa -en estuche de 200 gr-, que se suman a la variedad original, de cacao puro. De ese modo, la marca viene a apoyar el liderazgo que ha conseguido en la línea en tan sólo cuatro años, desde el lanzamiento de dicha referencia inicial. Se trata de una línea que, a su vez, vino a diversificar la presencia del grupo zaragozano en la categoría de bombones/trufas, en la que ya estaba presente con 'Uña' -marca fabricada en su planta de Meres (Asturias)- y con MDD, ésta producida por la filial Ibercacao. Ahora, a la vez que suma las dos nuevas variedades de trufa, 'Lacasa' amplía su oferta en ese segmento con el lanzamiento de gajos de naranja con chocolate, producto en el mismo tipo presentación que sus trufas -pero en 110 gr- y con las porciones envueltas individualmente.

Además, el grupo aragonés, líder en el segmento de grageados -con 'Lacasitos' y 'Conguitos'-, con una de las primeras posiciones en turrones y presente también en tabletas de chocolate, renueva su oferta de barritas al relanzarlas con una nueva presentación, "más premium y tradicional". Además, suma a las referencias 70% cacao y Trufa, dos nuevas referencias: chocolate negro con trocitos de naranja confitada y chocolate leche con trocitos de almendra y de caramelo. En definitiva, se trata de una nueva apuesta por snacks y, por tanto, por el canal impulso.

Por otro lado, 'Lacasa' amplía su oferta de turrones de chocolate, con la incorporación de seis referencias en turrones en estuche con ventanilla, que deja bien visible el producto, "referencias y presentación que evocan a la alta respostería". Esas nuevas variedades son chocolate con guindas al lícor, tres pralinés, praliné de frutos secos con pasas al ron, mazapán de frutas, guirlache de avellanas -"el tradicional guirlache de Aragón ahora con avellanas"- y praliné de chocolate negro con almendras. Lacasa, "pionera en la fabricación de turrón de chocolate con almendras, suma así la variedad puro para los amantes del chocolate".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters