Abrir menú

Moldtrans crece en su división de cargas completas

Moldtrans crece en su división de cargas completas

El Grupo Moldtrans , operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha anunciado que su división de cargas completas ha registrado un crecimiento superior al 19% en facturación y al 17% en número de vehículos gestionados, cerrando el año 2014 con unos ingresos de 3,8 M€ y 3.100 camiones. Según destaca la compañía, "se trata de unos resultados altamente positivos que confirman la consolidación de esta línea de negocio, creada en 2013, y que ha tenido una gran aceptación de los clientes".

A lo largo de 2015, el Grupo Moldtrans tiene previsto continuar potenciando su división de cargas completas con la ampliación de los servicios de este tipo a todas las delegaciones de la compañía en España y Portugal, así como con la incorporación de nuevos profesionales.

La división de cargas completas inició su actividad a principios de 2013 con el propósito de ofrecer una respuesta a las necesidades de contratación de vehículos completos, tanto a los clientes existentes del Grupo Moldtrans como al resto del mercado. Su oferta de servicios está dirigida sobre todo a las empresas del sector industrial, con la única excepción por el momento de los servicios de transporte con temperatura controlada. Los principales países con los que opera actualmente la división de cargas completas del Grupo Moldtrans son Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Reino Unido. Sin embargo, desde su creación esta línea de negocio está ampliando sus servicios a otros países de Europa y a mercados emergentes como los países del Norte de África y Turquía.

Según destaca Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: "Estamos muy satisfechos con la evolución que ha tenido nuestra división de cargas completas desde su creación y creemos que esta tendencia positiva se mantendrá en el futuro, porque se recupera la demanda de este tipo de servicios de transporte, especialmente en el sector industrial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters