Abrir menú

Bionova comercializará el kit de ADN de Sygnis

Bionova comercializará el kit de ADN de Sygnis

La compañía Bionova ha llegado a un acuerdo con Sygnis para la distribución en España del kit para la amplificación de ADN o ARN desarrollado y diseñado por Sygnis bajo la denominación de 'TruePrime Single Cell WGA'.

Sygnis ha desarrollado la gama 'TruePrime' basándose en una combinación de la enzima ThtPrimPol recientemente descubierta por la compañía y la DNA polimerasa Phi29. A diferencia de las técnicas actuales, es TthPrimPol la que sintetiza los Random Primers, permitiendo que la polimerasa de Phi29 ejecute la amplificación. Es precisamente esta característica de no precisar de Random Primers, la principal ventaja de la línea de productos 'TruePrime', al disminuir los errores que, con frecuencia, introducen estos en el proceso de amplificación. Por otra parte, 'TruePrime' se caracteriza por su extraordinaria sensibilidad, su potencial de amplificación de ADN a partir de pequeñas cantidades (especialmente en el caso de una sola célula); así como por su capacidad de evitar contaminaciones externas en el momento de amplificar ADN.

Bionova es una empresa en fase de expansión que representa a empresas productoras de reactivos, kits e instrumental para investigación en ciencias de la vida y diagnóstico. Por su parte, tras la fusión con la española de Grupo Genetrix X-Pol Biotech en 2012, Sygnis es una compañía biotecnológica hispano-alemana especializada en el desarrollo y comercialización de productos para amplificación y secuenciación de ADN.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters