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Panasonic presenta sus novedades para el mercado retail

Panasonic presenta sus novedades para el mercado retail

Para afrontar los nuevos retos de la nueva era omni-canal (multicanal), la compañía Panasonic ha presentado en EuroCIS 2015 su renovada gama de TPVs, periféricos y Toughpad tablets , diseñada para dar respuesta a un cliente más versátil que ha cambiado sus hábitos de compra y emplea múltiples canales (tiendas físicas, móviles, web y otros medios). En este sentido, Panasonic encuentra necesaria la implantación de una nueva tecnología, adaptada a estos tiempos.

Los nuevos dispositivos están diseñados para hacer frente a los retos de los vendedores minoristas, supermercados, restauración y el sector de la hostelería en general. Precisamente, la compañía ha anunciado que recientemente ha firmado un contrato con Grupo Vips para la implantación de sus equipos en sus distintas cadenas de restauración, así como con Mc Donalds a nivel global. La nueva gama de productos ofrece capacidades intuitivas, de fácil integración con los TPVs existentes y capacidades de pago seguras.

Por un lado, Panasonic ha dado a conocer la estación de trabajo para el punto de venta de gama más alta y más potente: el modelo JS-970 Core . Un sistema modular diseñado para un uso flexible y que responde a entornos exigentes. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, táctil y con alta resolución para ofrecer una visualización clara. La serie cuenta con interfaces COM y USB de serie, así como otras opciones adicionales, como por ejemplo una segunda pantalla y distintos tipos de lectores:de banda magnética, de banda magnética segura, de huellas dactilares o una combinación de banda magnética de seguridad y lector de huellas. Este producto estará disponible a partir del próximo mes de abril.

Por otro lado, también ha lanzado un nuevo soporte pensado para su tablet Toughpad FZ-G1 , un dispositivo que cuenta con la pantalla más grande (10 pulgadas) y que se puede personalizar para que se integre totalmente en la identidad corporativa de la compañía. Según explica la propia empresa, se trata de un equipo resistente, ideal para entornos de venta en los que se necesita una pantalla grande, como en el caso de ventas que implican la presentación de imágenes o en ambientes difíciles como el almacenamiento o la logística, gracias a su robustez. Al igual que el JS-970, estará disponible en abril con un precio recomendado de 480 €.

La última novedad es la primer TPV tablet móvil todo en uno. Con sistema operativo Windows Mobile 8.1 y tecnología de pago integrado, el nuevo Toughpad FZ-R1 está diseñado para satisfacer las necesidades del sector minorista y sus clientes en un solo dispositivo. Presenta pantalla de 7 pulgadas táctil con lector de tarjetas EMV y pin pad para manejar pagos con chip y con pin, lector de banda magnética y tecnología NFC para pagos contacless. Además cuenta con lector de códigos de barras integrado para facilitar tanto inventarios de existencias como el trabajo en procesos logísticos; disponiendo de una cámara para capturar imágenes en tiempo real.

Según ha explicado la compañía, la división Computer Product Solutions se divide en la venta de tablets y portátiles (68%), TPVS fijos (29%) y TPVS móviles (3%), dispositivo este último que ha comenzado su fuerte escalada. Según datos aportados por el director de Intel para Panasonic, el mercado de TPVs móviles pasará de 4,2 millones de unidades en 2011 a 52 M en 2018 .



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