Abrir menú

Live Home de Hisense, un paquete integral para el hogar

Live Home de Hisense, un paquete integral para el hogar

El fabricante Hisense Iberia participa en Climatización 2015 con una variada gama de nuevos productos, entre los que cabe destacar el sistema Live Home, un paquete de electrodomésticos inteligentes conectados a la red wifi que permite al usuario adaptar su clima ambiental preferido. También destacan la nueva gama de splits tales como los nuevos DC Inverter NanoE y Apple Pie o la gama de refrigeración comercial con un amplio rango de producto.

En sus 90 m2 de expositor, Hisense muestra las novedades en el área doméstico con el sistema Live Home de Hisense, un paquete integral para el hogar que ofrece electrodomésticos inteligentes que se pueden conectar entre sí a través de una red. El sistema Live Home permite al usuario adaptar su clima ambiental preferido a través de una aplicación para smartphone, de esta forma la SmartBox utiliza un pefil de usuario, así como la información del tiempo para sincronizar el aire acondicionado, el deshumidificador y un aire acondicionado portátil entre sí, de esta manera se consigue un clima óptimo con un bajo consumo de energía en cualquier habitación de esta casa inteligente.

El Sistema LiveHome de Hisense resuelve todos los problemas ambientales de manera eficiente. Para consguirlo, es crucial el sistema Hisense SmartBox, un equipo compacto que se conecta a Internet a través de Wi-Fi. El SmartBox controla cuatro dispositivos Hisense diferentes para optimizar las condiciones del aire. El deshumidificador regula la humedad, mientras que el aire acondicionado controla la temperatura. El purificador de aire funciona como un filtro y libera el aire del polen, olores desagradables y otras contaminaciones. Mediante el uso de la aplicación para smartphones LiveHome el usuario tiene dos opciones para tener acceso remoto a los cuatro dispositivos a través de internet.

Por un lado los ajustes manuales pueden llevarse a cabo a través de la aplicación. Sin embargo, el usuario también puede permitir que la SmartBox realice de forma inteligente todos los ajustes. En este caso, el usuario simplemente elige una de tres opciones: niños, jóvenes y personas de mediana edad. Posteriormente, el SmartBox, basándose en la información meteorológica local y en las preferencias guardadas previamente crea un clima interior ideal para el grupo de edad elegido.

Área residencial

Hisense Iberia también ha presentado los distintos modelos de Splits de Aire acondicionado que a lo largo de este nuevo año van a ir introduciendo en el mercado. Estos modelos destacan principalmente por su versatilidad gracias a sus diseños elegantes y adaptables a cualquier ambiente. Además están disponibles en una amplia gama de Potencias. Así, destacan los equipos 'Nano E', 'Apple Pie', 'Pocket (EZ)', 'Essence' y 'Asteria'.

Línea comercial

La palabra tecnología es sinónimo de calidad, el continuo progreso de la tecnología de Hisense conduce a la mejora de la calidad de sus productos y bajo los principios de la 'Tecnología emoncional' y la 'Tecnología humanizada', Hisense ofrece a sus usuarios productos en constante transformación, optimización y mejora, siendo la calidad de los mismos un referente a nivel tecnológico.

El sistema VRF Inverter de Hisense ofrece una amplia gama de potencias que se dividen en diferentes series: Hi-Flexi M, Hi Flexi R, Hi Flexi L, Hi Flexi E. Cada una de ellas destaca por adaptarse a las necesidades del usuario. Todas ellas tienen en común la tecnología DC Inverter que permite un control preciso de la temperatura y gracias a la avanzada tecnología de sensores trifásicos es capaz de crear una curva sinusoidal suave permitiendo a los motores funcionar de manera regular, suprimiendo tanto el ruido armónico como el campo electromagnético.

Hisense adopta la cámara compresor scroll de gran capacidad y alta presión con separadores interiores de aceite que mantienen la gran mayoría del aceite lubricante dentro del compresor, gracias a la tubería especialmente diseñada para el retorno del mismo. Gracias a este sistema de retorno de aceite del compresor la capacidad de refrigeración mejora su eficiencia. A su vez, la estructura asimétrica del compresor ayuda a reducir la pérdida de fugas de gas refrigerante en el proceso de succión y compresión, aumentando la aeficiencia en el funcionamiento.

Hisense ha estado estudiando los medios técnicos y los métodos de instalación para reducir el ruido de las unidades interiores, según determinados aspectos tales como el motor del ventilador, las aspas o el flujo del aire en el conducto, proporcionando a los usuarios un ambiente más silencioso 22dB(A).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters