Abrir menú

VCD Logística elige Jungheinrich para renovar su parque de carretillas

VCD Logística elige Jungheinrich para renovar su parque de carretillas

La compañía VCD Logística, que forma parte de Grupo Chema Ballester , ha renovado el 50% de su parque de carretillas eligiendo para ello a la empresa alemana Jungheinrich .

Según Javier Navarro Fayos, director de VCD Logística, "tras muchos años con la totalidad del parque en propiedad tal decisión estratégica fue tomada tras un denso periodo de negociación con las tres opciones consideradas como mejores, Toyota, Linde y Jungheinrich. Con la firma de este contrato pasamos a tener la mitad de nuestra flota de maquinaria con la fórmula de alquiler a largo plazo (ALP Full Service) y la parte restante continua en propiedad al disponer nuestro grupo de taller propio para su mantenimiento".

Creada a finales de 2007, VCD Logística dispone de instalaciones de 16.000 m2 en el Parque Logístico Valencia y ofrece todo tipo de servicios, tanto de almacén como de transporte y servicios aduaneros. Dispone de licencias para operar como DA, DDA y ADT/LAME, de registro sanitario para almacenar productos alimenticios, de licencia para almacenar productos químicos sólidos, de certificación ISO 9001 y actualmente en curso la licencia como OEA.

Jungheinrich es proveedor de soluciones logísticas completas. Su amplio portfolio de productos y servicios pasa por una planificación integral del almacén que incluye sistemas de almacenaje, carretillas y transelevadores, sistema de radio frecuencia y SGA favoreciendo la optimización de todos los procesos y flujos de materiales. La actividad de Jungheinrich incluye, además, servicios personalizados de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters