Abrir menú

Innova Ocular Begitek ofrece descuentos a diez colectivos

Innova Ocular Begitek ofrece descuentos a diez colectivos

La compañía oftalmológica Begitek, con clínicas en Donostia y Beasain, integradas en el grupo Innova Ocular, ha firmado recientemente un acuerdo con diez colectivos locales para poner a la disposición de sus más de 183.000 integrantes su oferta asistencial con descuentos exclusivos. Gracias a estos acuerdos, las personas incluidas en estos grupos, así como sus padres, hijos, hermanos y cónyuges -salvo en el caso de los más de 160.000 titulares de la Gazte-txartela o carnet joven del País Vasco- disfrutarán de un descuento directo del 15% sobre la tarifa privada, en todos los tratamientos para la salud ocular que ofrecen los dos centros de Innova Ocular Begitek. Entre los colectivos incluidos, figura el Ayuntamiento de San Sebastián, cuyos cerca de 2.000 empleados y familiares directos tienen ya acceso a esta oferta preferente; los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, que suman unas 1.800 personas; y los 1.800 y 900 afiliados de los sindicatos de Enfermería Satse Guipúzcoa y de la policía autónoma vasca Ertzaintza Erne. También, los colegios oficiales de Abogados, Enfermería, Médicos, Peritos y Psicólogos de Guipúzcoa podrán trasladar las condiciones exclusivas ofrecidas por Innova Ocular Begitek a sus 3.500, 6.500, 4.000. 1.200 y 1.800 colegiados respectivamente.

Como se recordará, el grupo de clínicas Innova Ocular ha presentado recientemente su plan de expansión hasta 2018 , que contempla crecimientos de hasta el 35% en su cifra de negocios al final del ciclo, con ampliaciones en su red oftalmológica, bien por integración o por la vía de la instalación propia. Tras una media de crecimiento en torno al 5,8% durante los últimos cinco años, el grupo preveía cerrar su último ejercicio en 2014 con incrementos del 6%-7% sobre los 30 M€, ingresados el año anterior. Las previsiones con la incorporación de las nuevas clínicas pasan por acabar el ejercicio de 2015 con un crecimiento del 15%.

Actualmente, la red nacional de clínicas de Innova Ocular está integrada por los centros: Innova Ocular Begitek (Beasain y Donostia-San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters