Abrir menú

DSV también abre en Madrid

DSV también abre en Madrid

DSV Solutions Spain, división logística del grupo danés DSV, ha ampliado su superficie de almacenaje en los últimos meses eligiendo para ello las dos principales zonas económicas de nuestro país: las áreas de influencia de Madrid y Barcelona. Así, y tal y como adelantó TRANSmarket de forma reciente , DSV inauguró en enero un nuevo almacén de 10.000 m2 y con capacidad para 17.000 europalés en la localidad barcelonesa de Argentona. Además, poco meses antes, la logística también puso en marcha un nuevo espacio en la zona centro, concretamente en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Con capacidad para albergar 12.000 palés, este almacén es contiguo a otra nave con la que la compañía ya trabaja en Azuqueca y que tiene una superficie de 6.000 m2.

Este aumento en el número de centros tuvo que ver con el crecimiento de la compañía en el año 2014, con un incremento orgánico del 20% y la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. De cara a este año las previsiones son igualmente positivas ya que está previsto incrementar la plantilla con 60 nuevos empleos y que el crecimiento de la compañía se sitúe en torno al 15%. Además, a largo plazo valora la construcción de otro gran centro logístico en Barcelona con una superficie de 50.000 m2.

El director general de DSV Solutions Spain, Xavier Juncosa, se mostró muy satisfecho por el crecimiento experimentado por la empresa en 2014 así como por las previsiones de 2015, algo que achacó a "la consecución de nuevos clientes gracias a una política comercial bien estructurada y a la calidad del servicio que ofrecemos en DSV Solutions Spain".

Desde DSV Solutions Spain se gestiona la cadena de suministro desde origen, almacenaje y manipulación ofreciendo además todos los servicios de valor añadido, incluyendo la distribución final con entregas tanto a grandes superficies como a pequeños establecimientos. Además DSV Solutions Spain dispone de servicios de logística inversa, llevando a cabo la recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters