Abrir menú

Twinner Iberia crece en ventas y sigue expandiendo 'Foot On Mars'

Twinner Iberia crece en ventas y sigue expandiendo Foot On Mars

La central de compras de productos deportivos Twinner Iberia ha vuelto a obtener un año de crecimiento, tras facturar 19,8 M€ frente a los 16,84 M que registró en 2013 . Por su parte, las ventas de sus tiendas superaron los 69 M€ y se mantuvieron estables en relación al ejercicio anterior.

Mientras, la compañía, que en los últimos tiempos está apostando por la diversificación a través de diferentes anagramas, avanza en la expansión de 'Foot On Mars', que inaugura a mediados de marzo un nuevo punto de venta en Logroño. El local, que cuenta con 105 m2 de superficie de venta y 40 m2 más destinados a almacenaje, es el primero de la cadena especializada en calzado deportivo en la ciudad, y su propietario cuenta con otro centro de productos deportivos y moda bajo la enseña 'Twinner Blaston'.

Con esta apertura, 'Foot On Mars' suma por el momento seis puntos de venta ubicados, además de Logroño, en Lugo, Santiago de Compostela (A Coruña), Alcoy (Alicante), Albacete y Vitoria . Albacete Vitoria A nivel global, Twinner Iberia agrupa más de 300 establecimientos entre España y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters