Abrir menú

Abre el primer Smöoy en China

Abre el primer Smöoy en China

La cadena de yogurterías Smöoy, gestionada desde Softy Cream Franquicias, ha inaugurado el 14 de marzo su primer establecimiento en la ciudad china de Ningbo, provincia de Zheijiang, donde está previsto abrir otras 60 tiendas en breve . Nuria M. Sirvent, fundadora de Smöoy, ha destacado que se trata de una excelente oportunidad de negocio para la franquicia. Junto con la India, y Arabia Saudí, este es el tercer país asiático en el que se implanta la empresa española.

En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.

Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas en España. Está presente en todas las comunidades Autónomas, en todos los grandes núcleos urbanos. Tiene en Murcia sus instalaciones centrales de más de 7.000 m2, que posibilitan toda su producción, y que ha dado lugar en los dos últimos ejercicios a una facturación de 43 M€.

Buscador Avanzado



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters