Abrir menú

'JD Sports' inicia en Cádiz la expansión proyectada para 2015

JD Sports inicia en Cádiz la expansión proyectada para 2015

En línea con lo previsto, la cadena especializada en productos deportivos 'JD Sports', gestionada la filial JD Sports Fashion 2010 , ha dado el pistoletazo de salida a su expansión de 2015 con la entrada en una nueva provincia. En concreto, abre las puertas de un punto de venta de más de 300 m2 en el centro comercial 'Bahía Sur' de la localidad gaditana de San Fernando , con el que eleva a once las unidades que opera en nuestro país.

Este nuevo punto de venta no será el único en engrosar la presencia de la enseña en Andalucía, ya que también prevé poner en marcha un establecimiento en Sevilla , en el centro comercial 'Los Arcos', en el mes de mayo.

Desde que desembarcara en nuestro país en 2011 tras la compra de un porcentaje mayoritario de Sprinter Megacentros del Deporte por parte de la británica JD Sports, esta cadena ha ido ampliando su red de tiendas de manera moderada -y de forma paralela a la expansión que también está materializando la distribuidora alicantina -, hasta anunciar su intención de doblar su presencia en España este año . Además de las citadas provincias en las que inicia en estos meses su andadura, las previsiones también señalan otras como Barcelona, Málaga y Valencia. En palabras de David Segarra, country manager en España, "tras esta inauguración queremos seguir creciendo en otras zonas como Cataluña, Madrid o el norte de España" .

En estos momentos, 'JD Sports' cuenta con seis establecimientos en la Comunidad de Madrid, dos en Granada y sendos locales en Alicante y Badajoz. Además, opera la plataforma de comercio electrónico www.jdsports.es. La cadena propugna un modelo de negocio que combina la comercialización de marcas de fabricante con productos de enseñas propias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters