Abrir menú

Acuerdo entre Holcim y el colegio territorial de arquitectos de Alicante

Acuerdo entre Holcim y el colegio territorial de arquitectos de Alicante

El grupo de cemento, hormigón, morteros y áridos Holcim España y el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) han firmado un acuerdo con objeto de reforzar sus relaciones a través de la participación y difusión de diferentes acciones en la red social profesional creada por el CTAA bajo el nombre de plazatio. La firma ha tenido lugar en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante con la presencia de D. Antonio Maciá, presidente del Colegio Terriotorial y D. Vicente Castillo, Vocal de cultura de la misma entidad. Por parte de Holcim, ha asistido D. Ricardo de Pablos Palacio, director regional de la zona Levante de Holcim España.

Plazatio.com es una plataforma sectorial online que aglutina cerca de 2.000 arquitectos y cuya función es dar a conocer la actualidad del sector, información acerca del colectivo profesional y novedades sobre productos, tendencias, etc. La plataforma ofrece la oportunidad de aumentar y mejorar la visibilidad y reputación online de los profesionales y empresas participantes y sirve como nexo de unión entre empresas, el entorno de la arquitectura y los ciudadanos.

Para Holcim el colectivo de arquitectos representan un grupo de interés de gran importancia dado su gran conocimiento del sector de la construccion y de las nuevas tendencias en torno a la sostenibilidad. Para Holcim este acuerdo muestra una voluntad mutua de crear las bases para unas futuras relaciones sólidas y de confianza.

Holcim España está firmemente comprometida con el desarrollo sostenible. Por ello, bajo el paraguas de la Responsabilidad Social Corporativa, lleva a cabo un conjunto de acciones encaminadas a fortalecer y mejorar las relaciones con sus principales grupos de interés. Tal y como afirma Ricardo de Pablos “en Holcim además de fabricar cemento, fabricamos compromiso social a través de numerosas acciones con nuestros grupos de interés".

Sobre Holcim España

Holcim está presente en España desde 1980 y es uno de los líderes nacionales en producción y distribución de cemento, árido y hormigón. Holcim desarrolla sus actividades en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana. Holcim tiene como visión crear las bases para el futuro de la sociedad. Su misión es ser la empresa más respetada y atractiva de la industria cementera, creando valor para clientes, empleados, accionistas y las comunidades en las que opera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters