Abrir menú

AC Hotels by Marriott abre en las cercanías de Washington su tercer hotel en EEUU

AC Hotels by Marriott abre en las cercanías de Washington su tercer hotel en EEUU

AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional. Después de las recientes inauguraciones en Estados Unidos ( Nueva Orleans y Kansas City ) y Europa ( Copenhague y París ), la cadena hotelera que preside Antonio Catalán acaba de anunciar la apertura del 'AC Washington DC', su primer establecimiento en la Costa Este de Estados Unidos y el tercero en ese país. Con una categoría homologable a las 4E y 192 habitaciones, el hotel se sitúa en la localidad de National Harbor (Maryland), próxima a la capital estadounidense, en concreto, en el 156 de Waterfront Street. La compañía Ryman Hospitality Properties actúa como propietaria y explotadora del activo en régimen de franquicia para AC Hotels by Marriott.

El hotel 'AC Washington DC' se articula en ocho plantas y cuenta con una terraza al aire libre con vistas al río Potomac. Algunas de sus dotaciones incluyen desayuno de influencia europea, Biblioteca AC, Fitness Center, un espacio para reuniones de 340m2 con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión Wi-Fi gratuita.

"La popularidad del modelo de 'AC Hotels by Marriott' está haciendo que tengamos un impresionante ritmo de expansión", explica Antonio Catalán, "que a finales de 2015 nos permitirá estar con una notable presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y aumentar nuestra ya importante cartera de hoteles en Europa".

El 'AC Washington DC' es uno de los más de 50 establecimientos que AC Hotels by Marriott espera abrir en Estados Unidos en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters