Abrir menú

Panasonic lanza una gama híbrida de conductos

Panasonic lanza una gama híbrida de conductos

La nueva serie E2 incorpora nuevos ventiladores DC Inverter en base a la norma ErP2005 de altas prestaciones, que reducen el consumo en más del 50% que un ventilador tradicional, y garantiza la mejor adaptación del mercado a conductos existentes por su flexibilidad de ajuste de presión estática desde 62Pa hasta 270Pa. El E2 es una solución de altas prestaciones y con la mejor eficiencia energética del mercado siendo rentable para los entornos comerciales más exigentes.

Para la aplicación de 100% aire exterior, el E2 es eficaz incluso con temperaturas exteriores extremas (de -5 a -43 ºC) y gracias a su tecnología tiene temperaturas de descarga excepcionales. El sistema puede alcanzar temperaturas del aire interior de entre 15 ºC y 45 ºC, por lo que ofrece una salida más flexible que la de las soluciones equivalentes de otras compañías líderes de aire acondicionado, incluso con unidades especialmente diseñadas para este fin. Panasonic mejora en todos los aspectos tanto en eficiencia, presión sonora, consumo y flexibilidad.

Las nuevas unidades pesan un 15% menos y extremadamente silenciosas. La unidad funciona a sólo 41dB (A) y 45 dB (A) como máximo, algo inédito en unidades de esta categoría. El sistema también se puede integrar fácilmente con un sistema de gestión de control de edificios, con lenguajes como; Modbus, Bacnet, Lonworks y KNX.

Los nuevos conductos E2, como el resto de sistemas de aire acondicionado VRF, se pueden controlar de forma remota mediante un PC, tablet o dispositivo móvil, y son compatibles con una serie de sistemas de interfaz de control de fácil uso de Panasonic. Esto hace de la nueva gama E2 una excelente opción para hoteles, oficinas (grandes y pequeñas), centros educativos y otros edificios que requieren diferentes temperaturas en diferentes habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters