Abrir menú

Procap presenta nuevas referencias para la industria agroquímica

Procap presenta nuevas referencias para la industria agroquímica

Siguiendo la estela del modelo '63 ProSlit', presentado el pasado mes de septiembre, la fabricante belga de cierres plásticos Procap acaba de lanzar '63 ProCurve', especialmente desarrollado para envases de productos agroquímicos como herbicidas, insecticidas, pesticidas y fungicidas, tanto en polvo como en líquido y tanto para productos a base de agua como disolventes, tanto para aquellos fabricados en HDPE como los producidos en coextrusión, siempre y cuando presenten boca 63 mm y, generalmente, más de un litro de capacidad.

Este nuevo cierre destaca por su fácil apertura, además de contar con un innovador diseño y un sellado con junta de espuma multicapa de PE estándar, que multiplica el carácter sostenible del envase, al ser 100% reciclable, y contribuye a facilitar el proceso de llenado de estos productos agroquímicos.

El modelo '63 ProCurve' presenta también una pequeña ventana de inspección para un control visible en la fase inicial de enroscado y garantiza la inviolabilidad del producto ya que, cuando los puentes se rompen al abrir el envase por primera vez, el precinto de seguridad se desprende, evidenciando que no ha habido manipulación previa. De igual forma, al volverlo a cerrar, se mantiene la hermeticidad total del envase.

Procap está en España a través de Procap Llagostera, que opera una planta de producción en esta localidad gerundense. La compañía logró en 2014 unas ventas de 11,36 M€, ligeramente por debajo de las cifras logradas un año antes (11,67 M), con una plantilla de 60 trabajadores. Especializada en la producción de tapones y cierres de rosca por inyección en PP y PE para alimentación (aceites y bebidas), cosmética, perfumería, droguería y farmacia, alcanzó en el último ejercicio una producción de 500 M ud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters