Abrir menú

Cuétara presenta 'Avenacol'

Cuétara presenta Avenacol

'Cuétara' avanza cualitativamente en su estrategia de desarrollo de referencias saludables. La marca de Adam Foods acaba de lanzar 'Avenacol', galletas introducidas ya en alguna cadena de distribución. El producto -con el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC)- incluye betaglucano, una fibra soluble presente en la avena y que reduce el colesterol. "Por un lado, el betaglucano forma una barrera que dificulta el paso del colesterol a la sangre y, por otro, contribuye a capturarlo y a que se elimine del organismo. Estudios avalados por la Autoridad Europea de Segurudad Alimentaria (EFSA) han demostrado que el consumo regular de tres gramos de betaglucamo de avena al día reduce los níveles de colesterol. Así, una ración de galletas con avenacol aporta un tercio de esa cantidad a nuestro organismo", según se traslada.

La nueva gama 'Avenacol' consta de dos variedades: rústica y digestive, ésta con un mayor contenido de fibra. El producto se presenta en caja de 300 gr, con un precio de 2,39 €.

'Cuétara Avenacol', también con un reducido contenido de grasas saturadas, es fruto, pues, de la política de I+D+i desarrollado por Adam, compañía antes dentro de Nutrexpa. Hace un año, el grupo lanzó 'Campurrianas 0% Azúcares' . La oferta de galletas sin azúcares de Adam incluye también 'Digestive 0%', 'Marbú Dorada' y 'Artinata 0%', estas dos últimas marcas pertenecientes a la otra división galletara de la compañía (Galletas Artiach).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters