Abrir menú

Deoleo ficha a Pilar Molina

Deoleo ficha a Pilar Molina

Deoleo ha incorporado como "responsable de relaciones externas con el sector productor" a Pilar Molina, hasta hace unos meses gerente de la entidad de segundo grado Olivar de Segura, en la que trabajó durante 25 años, contribuyendo a su importante desarrollo comercial. Esa función incluirá la representación de Deoleo en "reuniones, plataformas y puntos de encuentro relacionados con el sector, donde el conocimiento de Pilar Molina del mundo del aceite de oliva contribuirá a apoyar la labor de Deoleo en ese ámbito", según se apunta.

El fichaje de Pilar Molina por el líder mundial de aceite de oliva embotellado culmina la nueva estrategia de relaciones sociales y públicas con los diferentes estamentos por parte de Deoleo , tras el traslado de su domicilio social de Deoleo de Madrid a Alcolea de Córdoba -localidad sede de su principal factoría en España- y el fichaje de Horacio González (ex-director general de Fiab) como consultor externo para asuntos de ámbito regulatorio y comunitario.

Pilar Molina es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid, diplomada en estudios cooperativos por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomada en dirección de empresas agroalimentarias por el IESE. Ha sido presidenta de la Sectorial de Producción Ecológica de Andalucía; patrono del Patrimonio Comunal Olivarero; vocal de Anierac y miembro del grupo de expertos elegidos para definir la estrategia de innovación de Andalucía 2014-2020 (RIS3 Andalucía). En 2013, recibió el premio de Andalucía de Agricultura y Pesca en la modalidad a la iniciativa de mujeres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters