Abrir menú

La marca 'Osborne' llega al aceite

La marca Osborne llega al aceite
Tomás Osborne y Juan Francisco Torres

La marca 'Osborne' va a sumar aceite de oliva virgen extra, fruto del acuerdo comercial firmado entre el grupo Osborne y Aceites Maeva, que supone complementación y sinergias para al negocio de ambas. Así, la alianza establecida consiste en la utilización por parte de la aceitera granadina de la marca 'Osborne', durante cuatro años en la UE, aunque se contempla ya "la opción de progresivamente extender la comercialización al resto de mercados".

"Osborne considera que su marca está en las mejores manos para el desarrollo de esta categoría, teniendo en cuenta la experiencia y el liderzago de Maeva en la elaboración de aceite de máxima calidad", según reza la comunicación oficial difundida. Además, se recalca la tenencia de los certificados internacionales BRC, IFS, Iso 14.001, Kosher y Sohicert (producto ecológico 100% orgánico) por parte de Maeva.

Con su acuerdo con Osborne, la aceitera , con un negocio de embotellado muy vinculado a las MDD, avanza en su estrategia hacia la conformación de marca , programa que ha establecido un pilar en el acuerdo con el chef Sergi Arola , materializado en el lanzamiento de la marca 'MAS' (Maeva Arola Selección). Por su parte, Osborne, extiende su marca (con la ecónica imagen del toro), a un producto -el aceite de oliva- bandera de la gastronomía española en el mundo, al igual que el jamón ibérico, mercado éste en el que el grupo andaluz participa a través de Sánchez Romero Carvajal-Jabugo, titular de '5 Jotas'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters