Abrir menú

Erhardt dará servicio a EMS Chartering en sus escalas en España

Erhardt dará servicio a EMS Chartering en sus escalas en España

E. Erhardt y Cia. sigue sumando nuevos contratos. Así, ha suscrito un acuerdo con la naviera alemana EMS Chartering, para realizarle labores logísticas y de agencia marítima, mediante el cual Erhardt será el agente oficial para las escalas de EMS Chartering en España. Adicionalmente Erhardt actuará como representante de EMS-Fehn-Group consolidando, con este acuerdo, una larga relación comercial. Erhardt proporcionará todo el rango de servicios que ofrece el grupo EMS-Fehn, incluyendo fletamentos, logística, transporte de yates a nivel mundial, transporte de maquinaria pesada, servicios de estiba, operaciones en terminales, almacenaje, logística interna y crewing.

EMS Chartering es un importante armador en el transporte de maquinaria pesada, cuenta con una flota de veinte cargueros entre 2.000 DWAT y 9.800 DWAT, ofreciendo a cualquier destino un servicio hecho a medida e incluyendo soluciones innovadoras.

Suma y sigue

El nuevo acuerdo se inserta en un periodo expansivo del grupo Erhardt en España. Así, cerró el ejercicio 2014 con unos ingresos de 180 M€ (+5%) , impulsado por el continuado crecimiento de todas sus líneas de negocio, la extensa red de oficinas con la que cuenta en los principales enclaves portuarios del norte del país y su constante apuesta por la integración de nuevas actividades. Así, a primeros de ese año, renovaba el acuerdo con la naviera alemana Rickmers, en virtud del cual la española seguirá representando a la anterior en el país. También en 2014, potenciaba la división como agente en España para implantar el 'Cargo Tracking Note' (C.T.N.) en todos los embarques a países como Guinea Bissau, Senegal, Nigeria, República Centroafricana, Mali, Guinea Conakry y Chad, con la integración de Burundi en el primer trimestre.

Además, a principios de 2015 se ha puesto en marcha la nueva terminal de graneles sólidos de la compañía Terminales Marítimos de Galicia (TMGA) en el puerto exterior de La Coruña, con una superficie superior a los 30.000 m2 y dos almacenes de 20.000 m2. Este proyecto supuso una inversión total de 6 M€.

Erhardt está conformado por más de 800 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Motril, Shanghai y Argelia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters