Abrir menú

Eat Out ficha a Javier Sánchez, ex directivo de Burger King

Eat Out ficha a Javier Sánchez, ex directivo de Burger King

Javier Sánchez ha sido nombrado nuevo director corporativo de Operaciones de Eat Out, grupo de restauración con una red de unos 400 restaurantes operativos de marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María y una destacada presencia en el canal de viajeros. Sánchez, que hasta este momento ostentaba el cargo de vicepresidente y Country Manager de Vapiano, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías líderes de restauración como Pizza Hut, KFC y Burger King. En esta última ocupó puestos de vicepresidente de Franquicias y Desarrollo EMEA, y vicepresidente de People & Communications de Burger King EMEA. Por último, también ocupó el cargo de director de Operaciones y Recursos Humanos de Burger King Iberia, o la Dirección de Franquicias y Recursos Humanos de Yum Brands (Pizza Hut y KFC) en España.

Javier Sánchez Otero es Licenciado en Derecho y tiene un MBA en Operations Management por el IE Business School de Madrid. Uno de los grandes retos con los que se tendrá que enfrentar como director Corporativo de Operaciones de Eat Out es la unificación, bajo una misma dirección, de las Operaciones de restaurantes propios, restaurantes franquiciados y del Área de Formación y de Desarrollo de Talento del grupo.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "uno de los pilares estratégicos de Eat Out es conseguir la excelencia operacional en todos los restaurantes del grupo. Sin duda, el perfil y la dilatada experiencia de Javier en Operaciones, Franquicias y Dirección de Recursos Humanos, le convierten en la persona adecuada para lograr estos objetivos".

Por su parte, The Eat Out Group, con un volumen de facturación superior a los 240 M€ en 2014 y con Sergio Rivas al frente , desde principios de 2015, forma parte del holding multinacional Agrolimen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters