Abrir menú

Panasonic lanza un sistema telefónico inalámbrico SIP

Panasonic lanza un sistema telefónico inalámbrico SIP

El sistema KX-TGP600 de Panasonic, cuyo lanzamiento está previsto a través de operadoras y canales de distribución europeos, es el sucesor del KX-TGP500. El sistema es completamente personalizable y ofrece al usuario toda una gama de accesorios adicionales. De hecho, el sistema KX-TGP600 admite hasta ocho terminales por receptor DECT, tanto en forma de teléfonos de escritorio inalámbricos (KX-TPA65) como de versiones portátiles (KX-TPA60) y puede equiparse con terminales resistentes para empresas que integren tanto oficinas como almacenes.

Una característica exclusiva de este sistema es que el dispositivo KX-TPA65 es un teléfono de escritorio pero a la vez dispone de una interfaz DECT, lo que permite a los usuarios colocarlo en una mesa sin necesidad de cables, lo cual reduce el tiempo de instalación y los costes.

Gracias a su capacidad para utilizar ocho líneas SIP exteriores simultáneamente, servicios como la atención al cliente resultan más eficientes y el coste y los esfuerzos de instalación y gestión de diferentes líneas exteriores desaparecen completamente.

Asimismo, la interfaz de mantenimiento web permite acceder a todas las funciones programables, mientras que la función de aprovisionamiento del sistema permite configurar los parámetros del sistema de forma remota y gestionar los terminales. Los usuarios pueden escoger entre dos métodos de mantenimiento: gestión local a través de la unidad base directamente o gestión basada en el proveedor de servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters