Abrir menú

Forum Sport, inmersa en su plan de expansión y reforma de su red

Forum Sport, inmersa en su plan de expansión y reforma de su red

Forum Sport sigue desarrollando su negocio dentro de la nueva etapa que afronta desde hace unos meses, coincidiendo con la realización de varios cambios en su cuadro directivo . Según sus previsiones, cerrará el ejercicio en curso con un total de cuatro aperturas y la reforma de siete establecimientos, como parte de un proceso de adecuación de su red al nuevo modelo de negocio que propugna la cadena de distribución de productos deportivos .

En el apartado de aperturas, tres son los establecimientos puestos en marcha hasta la fecha, localizados en Azpeitia (Guipúzcoa) , en marzo; Soria, primero para la cadena en la provincia , en junio; y Valladolid, en julio. En conjunto, dichas inauguraciones han supuesto una inversión de 1 M€ y la creación de 50 puestos de trabajo . En cuanto a los próximos meses, las previsiones pasan por sumar un nuevo local en San Sebastián, y, del lado contrario, clausurar su tienda toledana.

La renovación de parte de sus establecimientos se puso en marcha en noviembre de 2014 en su local salmantino, que supuso la reubicación dentro del 'Parque Comercial Salamanca'; y posteriormente ha rediseñado otros cuatro de León, Valladolid, Torrevieja y Zalla ( Bizkaia). Para los próximos meses, por último, reformará sendas tiendas en Abadiño (Bizkaia) y Barcelona).

Forum Sport, que también ha renovado recientemente su página web, está presente en 10 comunidades autónomas con 44 tiendas y un outlet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters