Abrir menú

Florette presenta 'Patatas Frescas'

Florette presenta Patatas Frescas

Florette regresa del verano con novedades. La compañía presenta 'Patatas Frescas', una solución práctica para disfrutar de las patatas fritas caseras en pocos minutos, ya que se presentan peladas, lavadas y cortadas en bastón. Al estar listas para freír, permite el mismo ahorro de tiempo y esfuerzo que las patatas congeladas, "pero con la ventaja de los alimentos frescos", explican desde la compañía. Además, Kuca Oficialdegui, directora de la marca en España, añade que se trata de un producto natural, fruto de un proceso de desarrollo exclusivo. "Este producto supondrá un gran cambio en el patrón de compra de patata y en la forma de consumirla", concluye.

Sin embargo, se trata del segundo lanzamiento que hace la compañía de este producto en España. Como se recordará, ya presentó 'Patata 100% Fresca' a finales de noviembre, con la enseña 'Minuto Verde', marca que adquirió en 2008 tras la compra de la compañía Tallo Verde.

Para el lanzamiento de este producto, que se presenta en bolsa de 400 gr (2/3 raciones) y cuenta con un precio recomendable de 1,60 €, la marca llevará a cabo una potente campaña de comunicación en el punto de venta llamada 'El sabor de lo fresco, así de fácil'. Incluye un plan de visibilidad especial en el lineal del supermercado, así como promociones y descuentos al comprar otros productos de Florette.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters