Abrir menú

El Grupo Palletways incorpora a Bulgaria y Rumanía a su red europea

El Grupo Palletways incorpora a Bulgaria y Rumanía a su red europea

El grupo Palletways acaba de incorporar a su red dos nuevos países: Bulgaria y Rumanía. Con estos dos nuevos destinos, se alcanzan los 20 países y refuerza su posición. Palletways gestiona 30.000 palés diarios y se estima que el crecimiento en el volumen internacional será superior al 50% durante este año. Desde comienzos de 2015, la red ha incorporado a Polonia, países bálticos, Bulgaria y Rumania, preparándose próximamente para aumentar su presencia geográfica en Hungría, Suiza y los países escandinavos.

Rachael Alpha, directora gerente de Palletways Europa GmbH, señala que "desde su integración en la UE en 2007, Rumanía y Bulgaria se han convertido en importantes zonas para la distribución de mercancía paletizada. Naturalmente, vimos esta región como el siguiente paso lógico en nuestros servicios paneuropeos".

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha añadido: "nuestra expansión en el Mar Negro abre nuevas oportunidades y nuevos mercados internacionales para Palletways y nuestros miembros en la Península Ibérica. Este desarrollo permitirá que nuestros clientes puedan enviar su mercancía a numerosos países.”

El Grupo Palletways cuenta con una red de más de 400 miembros repartida por toda Europa, que está compuesta por compañías de transporte y logística independientes, que operan en 12 hubs y en 20 países, incluyendo Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Irlanda, Rumanía, España, Eslovaquia y el Reino Unido. Durante el año 2014, Palletways Iberia movió más de 700.000 palés, lo que supone una media de 2.300 palés diarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters