Abrir menú

Laboratorios Válquer amplía sus posibilidades con el consumidor musulmán

Laboratorios Válquer amplía sus posibilidades con el consumidor musulmán

Laboratorios Válquer quiere abrir sus productos tanto a nuevos consumidores como a mercados orientales. La compañía toledana ha recibido la certificación Halal, que distingue su produción como apta para su uso por musulmanes, garantizando que los procesos de fabricación se realizan respetando los parámetros que establece la religión islámica.

Dicha certificación permitirá a la empresa hacer accesibles sus fórmulas a potenciales consumidores residentes en España y Europa, "principal e inicial mercado" previsto por la compañía, para potenciar posteriormente los países de Oriente Medio, teniendo en cuenta que, tal como apuntan desde la empresa, este certificado "es imprescindible para poder exportar productos a determinados países". Actualmente, Laboratorios Válquer comercializa sus productos en más de 30 mercados, entre ellos Irán e Irak como países árabes.

Laboratorios Válquer está especializada en la fabricación de productos de perfumería y cosmética tanto a profesionales como en el canal consumo, que produce en sus instalaciones de más de 12.000 m2. Recordemos que, a nivel económico, prevé cerrar el ejercicio en curso con crecimiento en su cifra de ventas, siguiendo la línea de los últimos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters