Abrir menú

Leroy Merlin ultima su sexta apertura en Cataluña

Leroy Merlin ultima su sexta apertura en Cataluña

La distribuidora del bricolaje y materiales para el acondicionamiento del hogar Leroy Merlin está ultimando la apertura del que será su sexto punto de venta en Cataluña, tras los que gestiona en Tarragona y las localidades barcelonesas de Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y la Ciudad Condal. En concreto, se trata de la tienda que levanta en San Cugat del Vallès, en la parcela 7 del Parc d'Activitats Empresarials Can Sant Joan, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre. El centro contará con más de 8.500 m2 de superficie de venta interior, más de 1.500 m2 de materiales de construcción y 2.000 m2 dedicados a jardinería, además de un aparcamiento con 600 plazas gratuitas. Dispondrá de más de 35.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. En total, la tienda, que ha supuesto una inversión de 23 M€, dará empleo directo a 168 trabajadores y a otros 50 de forma indirecta.

Con esta apertura, Leroy Merlin suma ya 62 puntos de venta en España, que superan los 500.000 m2 de superficie. Además, la firma continúa con su plan de expansión, dentro del que prevé destinar 513 M a la puesta en marcha de 23 nuevos puntos de venta hasta 2019. Leroy Merlin, que está integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí Bricolaje y Bricolaje Bricoman ( Bricomart ), aumentó sus ventas en 2014 un 6,7% hasta alcanzar los 1.607 M€. Cuenta con un total de 62 puntos de venta,

Puede consultar todos los centros operativos de Leroy Merlin en España a través de nuestro Buscador de Establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters