Abrir menú

Brico Depôt prepara inauguración

Brico Depôt prepara inauguración

La distribuidora de bricolaje y materiales de construcción Brico Depôt está dando los últimos retoques a la que será su segunda tienda en Euskadi, tras la que localiza en el Centro Comercial Gorbeia de Zigoitia (Álava), donde cuenta con 5.300 m2. Se trata del punto de venta que planea estrenar en la localidad guipuzcoana de Oiartzun, que abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre. El centro, ubicado en el polígono industrial de Lanbarren, dispone de 5.000 m2 de superficie de venta interior y de otros 1.450 m2 para patio exterior de materiales, además de aparcamiento gratuito con capacidad para 245 vehículos.

Entre las novedades de la nueva tienda destaca la incorporación de una zona de corte de madera y un área de pintura con tinto-métrica, donde el cliente podrá escoger su color entre una gama ilimitada. También se ha mejorado la orientación al cliente, con un nuevo servicio de transporte, instalación y financiación, con el objetivo de cubrir al máximo sus necesidades. El almacén, que emplea a 78 trabajadores, ofrece una gama de productos con más de 10.000 referencias para el cliente profesional y particular. Con un claro enfoque local, entre sus proveedores se encuentran empresas de la zona como Prefabricados Etxeberria, Mirsac, Cementos Portland Valderribas, Yesos Alggis o Ladrillos La Estanca.

Con esta apertura, Brico Depôt elevará ya a 29 centros su red y superará los 175.000 m2 de superficie comercial. En su último ejercicio la compañía facturó 335 M€ (+16,4%) y emplea una plantilla de 1.350 trabajadores.

Puede comprobar todas las tiendas operativas de Brico Depôt en España, consultando nuestro Buscador de Establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters