Abrir menú

Honor celebra su primer aniversario

Honor celebra su primer aniversario

La firma Honor está celebrando su primer aniversario en Europa. La marca hermana de Huawei entró en el continente en octubre de 2014 y revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su modelo de negocio con exclusividad online. Honor es la primera marca de móviles que basa su canal de distribución en plataformas online, a través de su propia tienda vMall y la de sus partners, incluyendo Amazon, PC Componentes, Redcoon, MediaMarkt online, Carrefour online y Worten.

Durante los 12 primeros meses en Europa, Honor ha lanzado nueve dispositivos diferentes orientados a las diferentes necesidades y adecuados al presupuesto de su público objetivo, los nativos digitales, desde su asentamiento en suelo español. Honor también ha anunciado un nuevo wearable para la muñeca - honor band Z1- que estará disponible en España a partir de noviembre 2015 a través vMall. En los canales tradicionales también se comercializará bajo el nombre Huawei Band. El último dispositivo de moda ofrece a los usuarios la capacidad de controlar fácilmente y con precisión su rendimiento mientras hacen ejercicio o mientras realizan actividades deportivas. Este dispositivo también ofrece monitoreo de la calidad del sueño y el recordatorio de llamadas, entre sus funciones más útiles. Es compatible con dispositivos Android e IOS.

El gran hito de Honor ha sido el lanzamiento de su propia plataforma de venta online, vMall https://www.vmall.eu/es/, que empezó a funcionar el pasado mes de agosto en Europa. vMall es el principal punto de comercio electrónico para los clientes y fans de Honor y Huawei. Los usuarios pueden encontrar un amplio catálogo con los mejores productos de las dos marcas, y también pueden beneficiarse de ofertas limitadas. Honor trabaja para construir relaciones estratégicas con importantes agentes en el mundo digital. Los acuerdos que Honor ha desarrollado en Europa van desde canales de venta hasta entretenimiento, servicios y tecnología.

Lars-Christian Weisswange, Chief Engagement & Communications Officer de Honor WEU,, comentó que "estamos muy satisfechos con la acogida de Honor en Europa. Nuestra misión es hacer posible una experiencia superior de internet móvil para los nativos digitales y seguiremos consiguiéndolo escuchando las opiniones de nuestros clientes y utilizándolas como guía a la hora de desarrollar nuevos productos. No tenemos miedo a cambiar. Nuestra estrategia está dando resultados y estamos ansiosos de poder presentar innovaciones en el futuro".

Teniendo en cuenta la importancia de proveer a sus fans con el último software de vanguardia, Honor está ofreciendo a sus usuarios de Smartphones una actualización a Android Marshmallow. En diciembre de 2015, Honor lanzará pruebas beta para los clientes del honor 7 y a partir de enero de 2016 ofrecerá la actualización a todos sus usuarios de Smartphones honor 7, honor 6, honor 6+ y honor 4x en toda Europa a través de su web hihonor.com. Honor está disponible en 74 regiones y países de todo el mundo, incluyendo UK, Alemania, Francia, Italia, España y Holanda. Sus envíos transoceánicos están llegando a 3 M de unidades de un total de 20 M que consiguió en el primer semestre de 2015, una posición de liderazgo en comparación con otras marcas de teléfonos móviles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters