Abrir menú

Toys "R" Us inaugura dos tiendas de carácter temporal en España en 2015

Toys R Us inaugura dos tiendas de carácter temporal en España en 2015

Toys "R" Us Iberia culminará el desarrollo de su red comercial en 2015 con la incorporación de dos nuevos puntos de venta de carácter temporal en nuestro país, segmento que copa las aperturas de la cadena este año, en su apuesta por el comercio de proximidad. Inicialmente operativas durante la campaña de Navidad, y a estudio su posible incorporación a la red permanente de la juguetera, los dos pop up store se sitúan en Salamanca , donde el pasado año ya operó un centro de estas características; y en Lugo , que supone el segundo espacio en la comunidad gallega, donde opera un establecimiento en A Coruña.

A través de estas inauguraciones, a las que se suma una tercera, también temporal, en Portugal , Toys "R" Us refuerza su red para la campaña 2015/2016, compuesta por 50 establecimientos. A nivel de plantilla, la filial del grupo norteamericano creará 1.600 empleos para este periodo , situando su plantilla en más de 3.100 trabajadores en los próximos meses. A nivel internacional, la distribuidora cuenta con más de 1.700 tiendas en 35 países.

Además de su red física, la empresa juguetera, que en los últimos años está apostando por la diversificación , también desarrolla su actividad a través de comercio electrónico .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters